Sell Your House Fast In Greenville, NC

No Fees. No Commissions. Put More Cash In Your Pocket.

You’ll Get A Fair Offer – You Choose The Closing Date. We Pay All Costs!

Fill out the short form…

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in NC. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call (252) 618-0963...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

“Necesito Vender Mi Casa En Greenville!”

Compramos casas en Greenville y en otras partes de NC, y al precio que sea. Fijense Como Nuestro Proceso Trabaja Estamos listos para darte un precio justo por tu casa.

Si tu quieres vender tu Greenville casa… nosotros estamos listos para darte un oferta justa todo en dinero efectivo.

Para la frustracion de esa propiedad ya no deseada. Deja que nosotros compremos tu NC casa ahora, no importa en las condiciones que este.

Evitando una hipoteca ? Enfrentando un divorcio? Moviendote? Atrasado en pagos de hipoteca? Atrasado en impuestos? Derecho de retencion? No importa si tu estas habitando la casa, si la estas rentando, este desocupado o no, incluso aun si no es habitable. Nosotros ayudamos a dueños que an heredado propidades no deseadas, dueño de una casa desocupada, estas atrasado en tus pagos, debes gravamen, as hecho recortes y no puedes vender… aun si la casa nesecita reparaciones que no puedas pagar… y si, incluso si la casa tenga daños de un incendio o si tiene rentando la casa con inquilinos.

Basicamente, si tienes una propiedad y nesecitas venderla… nosotros nos gustaria darte una oferta justa y aser el cierre cuando estes listo para vender.

Usted Nesecita Vender Su Casa En Greenville, NC?

Aun si un agente no puede vender su casa, nosotros podemos ayudarle. (al veces vender su casa atraves con un agente de inmobiliaria no es para todo mundo.)

Una Ventaja…

  • no nesecita limpiar o reparar la propiedad
  • no pierda su tiempo buscando un agente en que uste confie y no pueda cumplir su promesas de vender su casa rapido
  • no nesecitas firmar un contrato que te obligue a ciertas condiciones con un agente
  • o tratar con papeleo y con la espera (y esperanzas)

Nosotros sabemos rapidamente si podemos ayudarle, y la diferencia de vender atraves de un agente, no nesecitas esperar para ver si el comprador tiene los fondos… nosotros estamos listos para comprar en el ahora!

Todo ese lio puede traer estres, meses con el proceso, y al final de pagar los gastos de el agente, talvez puedas o no puedas estar adelante del asunto.

Nosotros trabajamos diferente con Pitt Home Buyers. Cuando usted nos contacta y somete el corto formulario de la informacion de la propiedad (debajo), nosotros  le daremos una oferta justa todo en dinero efectivo de tu casa dentro de 24 horas… y la mejor parte es: podemos aser el cierre cuando usted elija aser el cierre – todo depende de usted. No importa las condiciones en que se encuentre la casa, o incluso si tiene inquilinos que usted no se pueda librar de… no se preocupe  más . Nosotros nos encargamos de todo. Y si necesitas el dinero pronto, podemos hacer el cierre en tan solo 7 días porque nosotros compramos casas en dinero efectivo y no tenemos que esperar en el banco para que no otorgue fondos. (Clique aquí para que aprendas sobre el proceso →

En breve…

No importa en que condiciones se encuentre la casa; no importa cual pueda ser su situación o lo que esté enfrentado. 

Nuestra meta es hacerle la vida más fácil ayudándole con la propiedad que te está estresando…  y pagándole una oferta justa y honesta por el precio de su casa.

Spanish What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in NC. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call (252) 618-0963...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Para más información llámanos: (252) 618-0963

Nosotros ayudamos a dueños de propiedades como usted, en todo tipo de situaciones. De divorcio, hipoteca, fallecimiento de un familiar, propiedades que este alquilando , y todo tipo de situaciones. Nosotros compramos casas en NC… incluyendo Greenville y todas las arias al rededor y pagamos dinero en efectivo dándoles una buena rápida oferta. Al veces, los dueños de propiedades simplemente tienen una vida muy  ocupada para tomarse el tiempo de hacer lo que se tiene que hacer para preparar la casa para ponerla a la venta… si ese dueño eres tú, nomas déjanos saber de esa propiedad que te quieras librar de vende tu casa pronto por dinero en efectivo.

O simplemente si ya no quieres lidiar más con esa casa, y el lío de todos los gastos que tengas que hacer y tiempo consumidor tratando de poder vender tu casa de la manera tradicional , déjanos saber de esa propiedad que quieras vender rápido por dinero en efectivo. Habla con alguien en nuestras oficinas antes de someter la información de tu propiedad.   Danos una llamada a nuestro numero (252) 618-0963

Nosotros compramos casas en Greenville, NC  27858 y todas las arias al rededor NC. No sigas diciéndote, “Yo nesecito vender mi casa pronto.” Toma acción  y se nesecitas vender tu casa en NC, conéctate con nosotros… nos encantaría darte una oferta buena sin obligatorio ni líos. Tómala o déjala. No tienes nada que perder! 🙂

Si eres un inversionista buscando propiedades en las arias de Greenville, NC, o si estás interesado en oportunidades de préstamos privados, clique aquí para solicitar más información.