How Our Process Works

Como Nuestro Proceso Trabaja

Paso numero 1

Cuéntanos sobre tu propiedad  – Facil, Rápido,y Gratis

Step 2Si cumple con nuestras compras de criteria, nosotros lo contactamos para establecer una cita rápido.

Step 3 Nosotros entonces les presentamos una oferta justa, sin ninguna obligación 

Step 4Nosotros entonces aremos el cierre en una compañía local de títulos, y tendrás el dinero en tus manos en tan pronto de 7 días.


En un periodo de tiempo : Una ves que ya tengamos su información, nosotros normalmente podríamos darte una oferta justa en dinero efectivo dentro de 24 horas. Desde  allí en adelante, nosotros podemos hacer el cierre en tan pronto de 7 días… o en su horario mas conveniente (a veces nosotros podemos tener el cheque en sus manos ese mismo!).

Vender Su Casa Puede Ser Un Proceso Simple Y Rápido

Pitt Home Buyers compra casas adentro y alrededor Greenville (y incluso en otras arias también!). Nosotros no estamos poniendo tu casa en un lista… en realidad nosotros somos quienes compramos su casa.  Porque nosotros pagamos en dinero efectivo, por eso es que podemos hacer el cierre tan pronto… o en el horario de usted. Como lo hemos mencionado, cuando usted trabaja con nosotros no habrá ningunos  cargos… como los que ay cuando usted pone su casa a la venta con agente de buenas raíces. Lo que esto significa para usted es que no se tiene que preocupar por ningún otro gasto, que tenga que salir de tu bolsillo para poder vender tu casa rápido, o aún tratando de arreglar tu casa para venderla (nosotros compras tu casa como este).

No te preocupes por limpiar y reparar tu propiedad.Nosotros compramos su casa en las condiciones que este… no importa que fea o que bonita este… no importa aún la localidad.

Asegúrate de ver el Acuerdo Para Comprar  que usamos para hacer nuestras ofertas, y visita nuestra página donde conocerás nuestra familia y veras a lo que nos dedicamos  Nuestra Compañía.

Mira lo que te podemos ofrecer por tu casa…

Somete unos detalles básicos sobre tu casa para empezar ›